Nacional Principal

Tras cateterismo, presidente AMLO practica beisbol

Redacción / Agencia. Ciudad de México., 25 de enero de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador practicó béisbol esta tarde en el deportivo de la Alianza de Tranviarios, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Apenas el viernes, el Mandatario fue sometido a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar, tras el cual informó que se encuentra bien de salud.

López Obrador salió de Palacio Nacional alrededor de las 15:00 horas. Lo hizo a bordo de un vehículo Jetta blanco y vistiendo ropa deportiva y gorra beisbolera.

Aunque no ha revelado si sus médicos le aconsejaron más actividad física, el Presidente también salió ayer de Palacio, más o menos a la misma hora, y portando una gorra.

Durante su práctica de béisbol, su deporte favorito, López Obrador realizó algunos lanzamientos y cachó varias bolas en un campo prácticamente vacío.

El Jefe del Ejecutivo, quien sufrió un infarto en 2013, padece hipertensión y recientemente contrajo Covid-19, regresó antes de las 18:00 horas a Palacio Nacional.

Según anunció en sus mañaneras, el próximo fin de semana realizará una gira de trabajo por el sureste mexicano, la primera del año, para supervisar las obras del Tren Maya.

Fuente: Reforma