Estado Principal

Todo listo para la llegada del nuevo Arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong el próximo 7 y 8 de febrero

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de enero de 2022.- La Arquidiócesis de Xalapa última los pormenores para la ceremonía de posesión del nuevo Arzobispo de Xalapa, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong la cual se realizará a las 11 de la mañana del martes 08 de febrero.

Fue el pasado miércoles 08 de diciembre de 2021, que el Papa Francisco designó como nuevo Arzobispo de Xalapa a Patrón Wong.

La Coordinación de Comunicación Social de la Arquidiócesis ha difundido el programa preparado para tan importante ceremonía el cual se desarrollará a partir del lunes 07 de febrero con una conferencia de prensa a las 11 horas, en donde se darán detalles de las medidas sanitarias y reglas de ingreso al recinto.

De igual modo, ese mismo día en punto de las 19 horas se realizará la recepción y profesión de fe.

Para el martes 08 de febrero, se anuncia que las actividades se realizarán a las 11 de la mañana con la realización se la Sagrada Eucaristía y toma de posesión.

Cabe señalar que el ingreso a las celebraciones será controlado debido a la contingencia sanitaria. Se requerirá acreditación para asistencia a rueda de prensa.

Importante señalar que los feligreses católicos podrán seguir las transmisiones en vivo a través de la página de Facebook Arquidiócesis Xalapa.