Nacional Principal

Titular de Sedena mejora rápidamente ante COVID-19; “mantiene fortaleza”, dice AMLO

Redacción / Milenio. México. 19 de febrero del 2021.- El subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), André Georges Foullon, informó que el titular del Ejército, Luis Cresencio Sandoval, se encuentra bien de salud y se recupera rápidamente, luego de que resultara positivo a la prueba de covid-19.

“(Cresencio Sandoval) les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación. Su estado de salud va muy bien; va recuperándose rápidamente y espera estar muy pronto con ustedes”, dijo.

​El miércoles el titular de la Sedena informó que dio positivo a covid-19, por lo que tuvo que aislarse. En un mensaje a través de sus redes sociales dio a conocer que continuará con sus funciones de manera remota, aislado y bajo tratamiento médico.

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que había hablado recientemente con Sandoval y confirmó que su estado de salud ha mejorado.

“Vamos a continuar, seguir mandándole saludos y solidaridad. Ayer hablé con él y está saliendo adelante del covid-19, mantiene fortaleza”, apuntó.

Etiquetas