Nacional Principal

Titular de Profeco da negativo en prueba COVID-19 tras contagio de AMLO

Redacción / Milenio. México. 11 de enero del 2022.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que volvió a dar positivo a covid-19, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que en una primera prueba PCR que se realizó el resultado fue negativo.

El titular del organismo detalló a MILENIO que se realizó la prueba a las 11:00 horas de este martes, luego de que ayer estuviera en contacto directo con el presidente López Obrador durante su conferencia matutina, el cual ya presentaba síntomas de coronavirus.

“Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para covid, y afortunadamente salí negativo. Me la volveré a practicar el próximo jueves”, aseguró el representante del organismo federal.

Sheffield Padilla cada lunes en la conferencia matutina del presidente de México da a conocer el Quién es Quién en los precios de la gasolina, gas LP y la canasta básica, por lo que estuvo en contacto directo con el Presidente; sin embargo, en esta primera prueba salió negativo, pero buscará hacerse una más para confirmar resultados.

href="https://www.legisver.gob.mx/Inicio.php?p=sliderInfoN&i=8784380" target="_blank">