Estado Principal

Tendencia abrumadora con la que va ganando en Xalapa: Ricardo Ahued

  • La gente tiene esperanza que no va a defraudar.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 6 de junio de 2021.- Me siento contento y comprometido, no les voy a fallar, esa esperanza que tienen en nuestro próximo gobierno ser será extraordinario, dijo el candidato por la alianza Morena-Verde-PT, Ricardo Ahued Bardahuil, al señalar que las tendencias hacia su triunfo son abrumadoras.

Acompañado de Dorheny García Calletano, Delegada Nacional de Morena y el candidato a regidor, Antonio Ballesteros, comentó que poco a poco están recibiendo las actas de las casillas y señalan una tendencia es muy favorable y que más adelante tendrán más información.

“También notamos que es una espranza que tienen en nosotros que jamás vamos a defraudar, esta esperanza que ha sido emitida hoy democráticamente con el voto ciudadano será desde luego para nosotros un gran compromiso, un gran reto con seriedad, honorabilidad, con carácter y mucho trabajo por Xalapa”, señaló.

Ricardo Ahued, destacó que este proyecto es por y para Xalapa, para su gente y que pondrán todo el empeño y toda la transparencia y toda su fuerza para que Xalapa dé un giro y cambie los servicios y tenga un gobierno cercano a la gente.

Destacó que toda la gente que confió en su proyecto no serán defraudados, será un gobierno que tendrá que atender de puertas abiertas a todas y todos los xalapeños, por lo que reiteró su agradecimiento con la ciudadanía.