EspectáculosPrincipal

T.O.P reacciona a los memes de «Thanos» en el Juego del Calamar 2 | Video

Lizbeth Arcos / Ventanaver, México. 29 de enero de 2025.- Tras una fuerte polémica, el actor y rapero surcoreano Choi Seung-hyun, reconocido por su nombre artístico «T.O.P» ha regresado al medio del espectáculo tras haber permanecido inactivo durante 11 años.

Desde su primera entrevista promocional para la segunda temporada de la serie de Netflix, «El Juego de Calamar», se han publicado sus primeros videos sobre la serie, donde interpretó al rapero «Thanos».

En la segunda temporada de «El Juego del Calamar», T.O.P interpretó a un rapero con problemas de adicciones muy extrovertido, el cual causará conflictos y mostrará su lado despreocupado ante las situaciones de drama en la serie.

A través del canal de YouTube de Netflix K-Content, T.O.P reaccionó a los memes virales y escenas de su popular personaje «Thanos».

Durante el primer video, T.O.P reacciona a las escenas virales de su personaje, dio a conocer que durante el proceso de la personificación de «Thanos», conversó con el director para darle una personalidad al personaje, entre ellos destacó el uso de gestos exagerados y pasados de moda para provocar incomodidad y desconcertar a los espectadores, siendo un personaje molesto y vergonzoso.

Ante la escena de «Thanos» donde busca conquistar a una jugadora con un rap improvisado, T.O.P dijo que en su carrera como rapero jamás había cantado así para conquistar a alguien.

T.O.P, mencionó «Una verdadera leyenda, no se llamaría así mismo leyenda. He rapeado durante más de 20 años en mi vida, pero nunca he rapeado para llamar la atención de una mujer. Entonces casi perdí la cabeza mientras grababa esta escena».

En el segundo capítulo de sus reacciones a los memes virales, T.O.P calificó como ingeniosas todas las parodias y bailes tras la participación de su personaje, especialmente en las canciones representativas de algunos juegos. Además, recordó que su personaje dice palabras en español e inglés para hacerlo más escandaloso.

Botón volver arriba