Estado Principal

Supervisión de la planta coquizadora en la Refinería Miguel Hidalgo


Redacción / VentanaverMx. 13 de octubre del 2023.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, visitó la Refinería Miguel Hidalgo, en Tula, para supervisar los trabajos de construcción de la planta coquizadora, los cuales se llevan a cabo conforme al programa establecido.
Indicó que esta obra genera empleo en el centro y norte del país.

Consejo de Administración del CENAGAS
10 de octubre
Rocío Nahle García, secretaria de Energía, llevó a cabo el Consejo de Administración del Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), que es el organismo público descentralizado encargado del transporte del gas natural en México.

La CONUEE se encarga de lograr un sustancial ahorro de energía
11 de octubre
La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, felicitó a los ganadores de los Reconocimientos de Eficiencia Energética 2023 en la Administración Pública Federal y en las Empresas Productivas del Estado, y reconoció el trabajo de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), que es la comisión encargada de medir y proporcionar el servicio técnico para lograr un sustancial ahorro de energía.

Reconocimientos a la Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal
11 de octubre
La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, y el director general de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Israel Jáuregui, encabezaron la entrega de Reconocimientos a la Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal.

Durante su discurso la Titular de la Secretaría de Energía (SENER) sostuvo que las empresas e instituciones que fueron reconocidas hoy caminan con paso firme para mejorar el ambiente en el planeta, además dijo que se trabaja de forma integral para llevar una política energética balanceada, pero sobre todo se cuida en todo momento en cubrir las necesidades de electricidad y combustibles de las y los mexicanos.

Arranque del paquete de plantas de Techint en la Refinería Olmeca
12 de octubre
Rocío Nahle García, secretaria de Energía, asistió a la ceremonia de proceso de arranque del paquete de plantas de proceso que tiene a cargo la empresa Techint en la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.
Hizo un reconocimiento a nuestros grandes trabajadores, quienes, dijo, han formado un equipazo.
DESCARGA DE FOTOS
https://we.tl/t-4RcVqXHR9q