Estado Principal

Supervisa SSP operativo del Buen Fin en la capital del Estado

*Acompañado por integrantes de la Canaco de Xalapa, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado recorrió los diversos establecimientos y locales comerciales.

Redacción /Ventanaver. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de supervisar el cumplimiento del operativo de seguridad implementado para el Buen Fin en Xalapa, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, recorrió la zona comercial del centro de la ciudad.

Acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, verificó que las actividades económicas se desarrollan en completo orden y seguridad.

Durante el recorrido, Gutiérrez Maldonado visitó el Bazar Navideño de Artesanías Penitenciarias, instalado en los bajos del Palacio Municipal, con productos productos elaborados por las Personas Privadas de la Libertad (PPL) de los 17 ceresos estatales

Cabe recordar que para para la temporada del Buen Fin 2021, la SSP desplegó más de 3 mil 500 elementos en centros y plazas comerciales, mercados, tianguis y corredores turísticos de toda la entidad, para garantizar la seguridad de las personas, los vendedores y comercios.