Justicia Principal

SSP rescata a persona privada de la libertad, en Martínez de la Torre

  • A través de una denuncia ciudadana se localizó y rescató a la víctima.

Redacción / Ventanaver. Martínez de la Torre., Ver., a 4 de diciembre 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a un joven que había sido privado de la libertad en el municipio de Martínez de la Torre.

Derivado de una denuncia ciudadana, sobre una presunta privación de la libertad, fue localizado y rescatado C.A. en la localidad Plan de Limón.

La victima indicó que sujetos armados lo interceptaron en una taquería en la colonia Patria de este municipio, el pasado jueves 25 de noviembre, los cuales se lo llevaron a bordo de un vehículo, dejándolo abandonado en el punto donde fue rescatado por oficiales estatales.

Por la situación delicada, una vez rescatada la persona y trasladada a un lugar seguro, se le brindaron primeros auxilios, sin que ameritara atención especializada; asimismo, se dio apoyo para contactar a familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .