Estado Principal

Sostiene Arzobispo de Xalapa encuentro con comunidad de la Universidad Anáhuac

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2022.- Viernes 14 de octubre de 2022; el Arzobispo de Xalapa visitó la universidad Anáhuac para sostener un encuentro con jóvenes universitarios que pertenecen a diversos apostolados de la universidad, desde los que atienden las actividades apostólicas de los alumnos hasta los que atienden a los alumnos foráneos que llegan a estudiar a la Anáhuac.

El encuentro se realizó en forma de preguntas y respuestas entre los alumnos y el arzobispo Mons. Jorge Carlos, respondió las diversas preguntas de los alumnos, como el sentido de la vida, el celibato entre los consagrados y más.

Después del encuentro y las tradicionales fotografías y «selfies» de recuerdo, Mons. Patrón visitó el «campus visit» un espacio en el que se abre la universidad a los diferentes grupos de prepa interesados en estudiar en la universidad. El Sr. Arzobispo visitó los stands, comió galletas, escuchó al grupo de canto, presenció algunos bailables y saludos a diversos alumnos.