NacionalPrincipal

Sheinbaum inicia campaña en primer lugar según el Heraldo Media Group

  • La abanderada de Morena-PT-PVEM logra 55% de la intención de voto; sigue Xóchitl Gálvez, con 26%, y en tercer sitio, Jorge Álvarez Máynez, con 5%, según la medición.

Redacción / El Heraldo Media Group. Ciudad de México., 04 de marzo de 2024.- Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia de la República, al inició la campaña electoral al frente de las preferencias, incluso subió su conocimiento y opinión ciudadana, de acuerdo con la encuesta de Covarrubias y Asociados, realizada para Heraldo Media Group.

A la pregunta de “Si el día de hoy fueran las elecciones para Presidenta o Presidente, ¿por quién votaría?”, 55 por ciento votaría por Sheinbaum; 26 por ciento por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Partido Acción Nacional-Partido Revolucionario Institucional-Partido de la Revolución Democrática; 5 por ciento, por el abanderado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y 14 por ciento dijo “no sabe”.

Sheinbaum alcanza un 83% en conocimiento e imagen

También se midió conocimiento e imagen, y se preguntó si se conoce o ha oído hablar de algunos de los candidatos. Sheinbaum, en conocimiento, alcanzó 83 por ciento. Sobre su imagen, 14 por ciento dijo “muy buena”; 51 por ciento “buena”; 7 por ciento “mala”; 2 por ciento “muy mala” y 9 por ciento “no sabe/no conoce”.

Toda la información aquí: https://heraldodemexico.com.mx/elecciones/2024/3/4/sheinbaum-inicia-campana-en-primer-lugar-582848.html

Botón volver arriba