
- Vecinos le regalan un pastel, integrantes del SME y seguidoras de Tamaulipas le entregan sendos ramos de flores, desde Chiapas le traen marimba


Carlos Guzmán | Corresponsal | Ventanaver. Ciudad de México., 24 de junio de 2024.- Con un pastel cortesía de sus vecinos, este lunes la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum celebró sus 62 años de vida.
Fue en punto de las 11:15 de la mañana cuanto la científica arribó a donde despacha por ahora a petición de sus vecinos, los cuales, K tiempo de cantarle las mañanitas a ritmo de marimba, le pidieron bajar del vehículo a partir el pastel que le trajeron.
A ello, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México accedió a ello, al tiempo de evitar darle “mordida” ya que una vecina también estaba lista para “empujarle la cabeza al pastel”.
Antes, un grupo de mujeres del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y otro de tamaulipecas, le entregaron dos ramos de flores.
Además un grupo de marimberos de Chiapas vino exprofeso de aquella entidad, viajando 14 horas para cantarle con este estilo de música las mañanitas.
Tras partir el pastel y dar este a vecinos y periodistas que cubrimos sus actividades, Sheinbaum regresó a sus actividades al interior de su casa de transición.