Estado Principal

Se reunen gobernadores de Veracruz y Oaxaca en Matías Romero

Redacción / Ventanaver. Xalapa Ver., 22 de abril de 2021.- Veracruz y Oaxaca trabajan en conjunto para resguardar el proyecto del Corredor Interoceánico que contempla el Ferrocarril del Istmo entre ambas entidades.

Estuvieron acompañados de sus respectivos gabinetes de seguridad, así como representantes de los mandos militares, navales y de la Guardia Nacional informó en redes sociales el Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos.

“En Matías Romero, Oaxaca, acompañé al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, a la reunión que sostuvo con su homólogo de ese estado, Alejandro Murat Hinojosa, y con el director general del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, en la que coordinaron la atención a la problemática en el corredor interoceánico Ferrocarril del Istmo”, destacó.

Este jueves el gobernador veracruzano Cuitláhuac García Jiménez y su homólogo Alejandro Murat Hinojosa, se reunieron en territorio oaxaqueño en el municipio de Matías Romero.

Citó el gobernador de Oaxaca a través de sus redes “nos reunimos con el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el director del Corredor Interoceánico, Rafael Marín Mollinedo; seguimos coordinados para, juntos, alcanzar los objetivos”.