Estado Principal

Se reúne Ahued con integrantes de la CANACO Xalapa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Ahued Bardahuil, señaló que su gobierno se “asociará” con las xalapeñas y los xalapeños que quieran una mejor ciudad, “sólo así, tendremos la capital que queremos”.

Al reunirse con integrantes de la CANACO Xalapa, Ricardo Ahued informó que sólo unidos se alcanzarán las obras y acciones de gran impacto que demandan las familias.

“Afrontaré esta encomienda con gran responsabilidad desde el primer día de mi administración. Aquí vivo y aquí me quedaré. Seré un alcalde que impulse todas las acciones que beneficien a la gente”, indicó.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas Reyes, y de la candidata a sindica, Cecilia Coronel, Ahued Bardahuil dijo que trabajará sin distingo por todos los xalapeños.

Por su parte, Bernardo Martínez Ríos, presidente de la CANACO, destacó que “todos queremos una ciudad mejor, para ello debemos ser obreros y constructores, y colaborar de manera decisiva con el Ayuntamiento, anteponiendo una visión incluyente”.