Nacional Principal

Se registra balacera al exterior AICM en CDMX; acusan agresión directa: García Harfuch

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 15 de octubre de 2021.- Al menos dos personas resultaron lesionadas durante una balacera en Circuito Interior, en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, que presuntamente se generó como parte de un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Denali GMC y su acompañante fueron agredidos por dos personas abordo de una motocicleta, cuando circulaban por la zona.

Los agresores le cerraron el paso y le dispararon, luego de que uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma; sin embargo, el conductor continúo avanzando y los embistió para repeler el ataque.

Posteriormente, el conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo, donde también la motocicleta se incendió.

Debido a la balacera, el conductor recibió dos balazos en una mano y una pierna, mientras que los agresores también resultaron lesionados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la balacera fue un ataque directo y destacó que ya se atendió a las dos personas lesionadas, entre ellos uno de los agresores.

Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

Fuente: Milenio