Nacional Principal

Se pone mal Lorena Piñón en Colombia, la intervienen quirurgicamente

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 24 de junio de 2022.- A través de sus redes sociales la veracruzana y diputada federal priista, Lorena Piñón Rivera, informó de su hospitalización de urgencia en conocido nosocomio de Bogota, Colombia, hasta donde acudió como observadora electoral durante las elecciones presidenciales en donde se alzó con el triunfo el izquierdista Gustavo Petro.

La oriunda de San Rafael, Veracruz y sobrina nieta de Vicente Lombardo Toledano reconoció que sería intervenida este mismo viernes quirúrgicamente.

Piñón Rivera no dio más detalles sobre el mal que la aqueja o de qué la van a operar.

“Después de cenar con observadores electorales de @copppal_oficial, tuve una emergencia médica”, destacó la priista quien recientemente ha encabezado una feroz defensa del dirigente nacional del PRI Alejadro Moreno, cuya cabeza puede rodar a exigencia de un connotado grupo de ex dirigentes, tras los magros resultados en los que el partido tricolor apenas ganó dos gubernaturas de seis, y hasta eso, no solo sino en alianza con PAN y PRD.

“Hoy entro a quirófano deséenme buenas vibras. Agradezco las atenciones del Embajador de México 🇲🇽 en Colombia 🇨🇴 Alejandro García y a la Cónsul de protección de Mexicanos @EdithDevoraI”, destacó Lorena Piñón.