CiudadPrincipal

Se cumple la promesa del Espíritu Santo en Chiltoyac

Redacción /Ventanaver. Chiltoyac, Ver., 7 de marzo de 2022 La comunidad perteneciente a la parroquia de Santa María de Guadalupe en el Castillo, con su párroco el pbro. José Ignacio Barrera Murrieta, recibió con profunda alegría a su arzobispo, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, quien administró el sacramento de la confirmación a 75 niños.

A las 12 horas Monseñor arribó a la comunidad, misma que lo recibió con un coro y algunos niños representantes de la comunidad, quienes lo condujeron a la celebración Eucarística.
Durante la homilía el Arzobispo afirmó que en ese día se cumplió la promesa de Jesús de hacer descender al Espíritu Santo por medio del sacramento de la confirmación. Aseveró que en cada familia se debe cuidar que los niños y niñas descubran el llamado de Dios a formar familias Cristianas, a ser buenos sacerdotes o buenas religiosas.

Al finalizar la Eucaristía agradeció al Padre Ignacio Barrera, párroco, y a las catequistas por la formación doctrinal de estos niños. Después de la bendición, como está haciendo tradición el arzobispo, se cantó a la Virgen María y se tomaron las fotos del recuerdo.

Botón volver arriba