Nacional Principal

Sánchez Cordero descarta buscar Presidencia; “quiero dedicar tiempo a mi familia”, dice

Redacción / Milenio. México. 5 de febrero del 2021.-La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, descartó buscar ser candidata a la Presidencia en las elecciones del 2024, pues aseguró que al terminar su labor como titular de la dependencia le gustaría dedicar tiempo a su familia.

En conferencia de prensa, dijo que actualmente las mujeres tienen una gran posibilidad de llegar a puestos importantes de gobierno como es la Presidencia; sin embargo, ella no tiene esa expectativa.

“Tenemos una gran posibilidad de que lleguen a puestos importantísimos como la Presidencia de la República por qué no, mujeres competitivas.
“Yo tengo muchos años y no tengo ninguna expectativa de ninguna naturaleza, por supuesto que no. Terminando esta responsabilidad quisiera dedicar más tiempo a mi familia y a mis nietos”, mencionó en Palacio Nacional.
Olga Sánchez Cordero actualmente se desempeña como titular de la Secretaría de Gobernación, no obstante, fue magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Etiquetas