Estado Principal

Rinden protesta diputados del PRI, como integrantes de la LXVI Legislatura del Congreso de Veracruz

·      Arianna Angeles, es electa secretaria de la Mesa Directiva, e integra la Comisión de Cortesía para comunicar lo relativo a la integración de la Legislatura, a la presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.

·      Marlon Ramírez, integra la Comisión de Cortesía para comunicar al Gobernador del Estado de Veracruz, la elección de la Mesa Directiva, la legal constitución y la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

·      Anilú Ingram Vallines, es electa coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 5 de noviembre de 2021. Marlon Eduardo Ramírez Marín y Arianna Guadalupe Angeles Aguirre, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, así como Anilú Ingram Vallines, rindieron protesta como diputados locales, integrantes de la LXVI Legislatura del Congreso Local.

Durante la Sesión Solemne de Instalación, Arianna Guadalupe Angeles Aguirre, fue electa mediante votación, como secretaria de la Mesa Directiva, que funcionará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre del 2021, al 4 de noviembre de 2022; y quedó integrada además por Cecilia Josefina Guevara Guembe, como presidenta, y Hugo González Saavedra como vicepresidente.

Asimismo, Marlon Ramírez Marín, fue designado para integrar la Comisión de Cortesía para comunicar a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado de Veracruz, la elección de la Mesa Directiva, la legal constitución y la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXVI Legislatura.

Los mismos puntos serán informados a Isabel Inés Romero Cruz, presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, mediante la Comisión de Cortesía, en la que Arianna Guadalupe Angeles Aguirre, fue designada como integrante.

De igual forma, fue electa Anilú Ingram Vallines, diputada local, y diputada federal de mandato cumplido, como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, en la LXVI Legislatura.