Nacional Principal

Ricardo Monreal cancela asistencia a mensaje de AMLO en el Zócalo de la CdMx

Redacción / Milenio. México. 1 de diciembre del 2021.- De última hora, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, canceló su asistencia al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de su tercer aniversario de su toma de posesión.

La justificación del legislador fue que ya no llegaba al primer cuadro de la ciudad porque se retrasó la comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja ante la Comisión de Hacienda, con el fin de ratificarla como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).


Al término de la reunión, se le preguntó a Ricardo Monreal qué medio de transporte utilizaría para llegar al Zócalo capitalino, pero respondió que “no, ya no alcanzamos. Son las 4:25” de la tarde.

Sin embargo, afuera del Senado estuvo parada una camioneta a la cual se acercó el morenista Ovidio Peralta y preguntó si iba al Zócalo. El personal de resguardo le confirmó que sí.

Hoy Ricardo Monreal había hecho un llamado a los ciudadanos para asistir al evento del presidente López Obrador y hasta recomendó acudir con cubrebocas.