Redacción / Agencia. México., 21 de mayo de 2025.-Una mujer murió en un gimnasio de la cadena Smart Fit, en la sucursal Tlatelolco, luego de desvanecerse. El caso se registró en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Entrenadores intentaron reanimar a mujer
De acuerdo con Carlos Jiménez, titular del programa C4 en Alerta, la mujer fue identificada como Reina Sebas, de 39 años. Entrenadores intentaron reanimarla.
El comunicador señaló que no se ofreció servicio médico por parte de la empresa para atenderla.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegó al sitio y llamó a los paramédicos.
Se reportó que los usuarios fueron desalojados de la sucursal, que se localiza en avenida Ricardo Flores Magón número 210, de la colonia Guerrero.
Hasta el momento, ni la SSC, la Fiscalía General de Justicia o la empresa de Smart Fit han emitido un comunicado o información oficial sobre lo ocurrido.
Otras muertes en sucursales de Smart Fit
Al menos cuatro personas han muerto al interior de sucursales de la cadena Smart Fit, el último caso se reportó en noviembre de 2024, cuando un hombre de 74 años falleció en la sucursal de Plaza Zentralia.
En abril de ese año, otra mujer murió en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el centro comercial Parque Tepeyac.
En febrero, dos personas fallecieron: uno en Puerta Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que otro en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Fuente: Milenio