Nacional Principal

Reitera AMLO que un sector de la clase media es “individualista, da la espalda a los pobres y apoya a corruptos”

Redacción / AlMomentoMX. México. 14 de junio del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, criticó nuevamente al sector de la clase media por su actitud individualista, aspiracionista y acusó que este nivel socioeconómico ha dando la espalda a los pobres y buscando ser “como los de arriba”.

“Hay un sector de la clase media que siempre ha sido así, muy individualista, que le da la espalda al prójimo, aspiracionista, que lo que quiere es ser como los de arriba y encaramarse más que se pueda, sin escrúpulos morales de ninguna índole”.

Continuó diciendo que los clasemedieros “son partidarios de que el que no tranza no avanza, es increíble cómo apoyan a gobiernos corruptos, increíble, yo lo atribuyo a que son muy susceptibles a la manipulación”.

En su paso por Oaxaca, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para hablar sobre las elecciones del pasado 6 de junio, y afirmó que aunque en México pueden existir diferencias, una vez que ya está constituido un Gobierno, se deben atender todos los sectores de la población y administrar el presupuesto público con justicia.

“Puede haber diferencias y acaban de pasar las campañas y hubieron elecciones, pero una vez que se constituye el gobierno se tienen que atender a todos. El presupuesto es dinero público y se tiene que administrar y distribuir con justicia, tenemos que buscar la unidad del pueblo”, remarcó.

Señaló que ocuparse nada más de un grupo es “ser fraccioso”, por lo que pidió atender a todos sin importar el partido político al que pertenezcan, ya que eso también es parte de la democracia.

“No es de que tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada, eso ya se acabó, el presupuesto no es de ningún partido, es dinero de todo el pueblo, tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo”, insistió.

Etiquetas