Estado Principal

Refuerzan operativos policiacos en caminos ejidales del norte de Veracruz

Redacción / Milenio, México. 2 de julio del 2022.- Residentes de la zona ejidal se han visto afectados por diversos atracos en los caminos rurales, principalmente a personas a bordo de motocicletas y algunos que se trasladan a pie a sus domicilios.

Ante los hechos ocurridos, elementos de la Policía Municipal reforzaron los recorridos de vigilancia y seguridad a fin de ahuyentar a los amantes de lo ajeno.

Trinidad Animas Hernández jefe policiaco, refirió que la instrucción girada a los efectivos policiacos es que deberán recorrer los caminos de terracería a bordo de patrullas y realizar rondines a pie, a fin de inhibir este tipo de hechos delictivos.


Destacó qué recibieron el reporte ante la comandancia de la Policía Municipal, por esta razón decidieron tomar cartas en el asunto e implementarán una estrategia para brindar mejor cobertura en las comunidades del municipio de Pánuco de tal forma que se logre reducir los hechos delictivos.

Agregó que la población confía en la seguridad que habrán de brindar los elementos que forman parte de la Policía Municipal, podrán caminar libremente por las caminos ejidales además de circular a bordo de las motocicletas sin contratiempos y sin temor de ser víctimas de algún robo.