Nacional Principal

Reforma Eléctrica busca erradicar prácticas desleales y simulación de mercado competitivo: Gutiérrez Luna

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México, 21 de enero de 2022.- Foto A.- Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, expresó ante Jennifer Granholm, secretaria de Energía de Estados Unidos, que la reforma eléctrica que se analiza en México tiene, entre otros, el objetivo de erradicar prácticas desleales y simulación de mercado competitivo.

Foto B.- Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, calificó como altamente productiva la reunión con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, realizada en el Senado de la República, y encabezada por Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores.

Foto C- En la Cámara de Senadores se llevó a cabo la reunión con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, encabezada por el senador Ricardo Monreal Ávila. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, resaltó que estamos ante un momento crucial para definir el futuro en materia eléctrica que favorecerá a los mexicanos y a los socios de América del Norte.