Deportes Principal

Red Bull propone inaugurar el ‘Día Nacional de Checo Pérez’

La escudería austriaca está encantada con el mexicano, que ya hasta quieren hacer un día que lleve el nombre de ‘Checo’ Pérez
Red Bull Racing propone el 'Día Nacional de Checo Pérez' (@SChecoPerez)

Redacción / Milenio. México. La escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing contrató a Sergio Checo Pérez para la temporada 2021, en el que el mexicano ha demostrado su excelente nivel de conducción arriba del monoplaza, ganando así el cariño de los aficionados como dentro del equipo, consiguiendo una extensión de contrato hasta finales de 2024.

Es tanto el fervor que ha causado Sergio dentro del equipo gracias a que ha dejado grandes momentos que pasarán a los libros de la historia del deporte, como aquella defensa impresionante que tuvieron el 12 de diciembre del año pasando, conduciendo rueda a rueda con Lewis Hamilton, ayudando a su compañero de equipo Max Vertappen a lograr su primer campeonato del mundo. O como en esta temporada 2022 en la que consiguió su tercer vitoria en su carrera y nada más y nada menos que en el circuito de Mónaco, recinto histórico dentro del Gran Circo.