Justicia Principal

Recupera SSP ocho vehículos en siete municipios

*Las unidades fueron localizadas en Cuitláhuac, Córdoba, Medellín de Bravo, Platón Sánchez, Poza Rica, Río Blanco y Totutla.

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2021.- Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, logró recuperar ocho unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo, en eventos registrados en los municipios de Cuitláhuac, Córdoba, Medellín de Bravo, Platón Sánchez, Poza Rica, Río Blanco y Totutla.

Entre las unidades aseguradas identificadas con reporte de robo se encuentran un tractocamión Freightliner, placas 143FD9; dos vehículos marca Nissan, tipo Versa y Tsuru, placas HEK449D y NIV 3N1EB31SXDK301930, respectivamente; un auto Toyota Yaris, placas 168YFM, y una motocicleta Italika, placas SCB5U.

También fueron aseguradas una camioneta Ford FT 150, placas 31381, de procedencia norteamericana, en situación irregular en el país; un Mazda tipo CX-7, placas TMK1059, con alteraciones en sus medios de identificación, y un Nissan Tsuru, placas YKF4440, en estado de abandono.

Por presunta posesión de vehículo en situación irregular y robo de vehículo fueron detenidos Antonio de Jesús “N” y Jorge Luis “N”; además de asegurar 18 mil 830 pesos en efectivo.

Los detenidos y los automotores asegurados se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.