EstadoPrincipalTurismo

Récord de visitantes en Aquarium del Puerto de Veracruz durante Semana Santa

  • El emblemático recinto se posiciona como un referente turístico y familiar.

Redacción / VentanaVer. Veracruz, Ver., lunes 21 de abril.- Durante el pasado fin de semana vacacional de Semana Santa, el Aquarium del Puerto de Veracruz recibió a 35 mil 823 visitantes, tan solo del viernes 18 al domingo 20 de abril, lo que representa un incremento superior al 130% en comparación con un fin de semana regular, cuya afluencia promedio es de 15 mil personas.

Este notable aumento confirma al Aquarium como uno de los principales destinos turísticos y familiares de la región, consolidando su papel como espacio de educación ambiental, recreación y conservación de especies.

El éxito de esta jornada fue resultado del esfuerzo coordinado de los equipos de operaciones, atención al visitante, seguridad y mantenimiento, quienes garantizaron una experiencia segura, ordenada y enriquecedora para las y los asistentes.

El Aquarium del Puerto de Veracruz agradece la preferencia del público y reafirma su compromiso de ofrecer espacios de aprendizaje y disfrute para personas de todas las edades.

Botón volver arriba