Estado Principal

Reconoce PRD valentía y fortaleza de pueblo veracruzano, ante crisis sanitaria y olvido del Gobierno

-Fortalece Sol Azteca vínculos con ciudadanía del sur, en gira por Los Tuxtlas

-Mensaje de unidad compartido por presidente nacional Jesús Zambrano Grijalva, sobrepasa partidos y siglas: Sergio Cadena

Redacción /Ventanaver. Tilapan, San Andrés Tuxtla Ver., 08 de mayo de 2021. La fuerza de la alianza Va por Veracruz y Va por México se acomoda y en el trabajo diario se fortalece, para que en junio próximo ambos, México y Veracruz vivan uno de los cambios históricos con mayor trascendencia para la vida de las familias, lo que le garantizará un futuro lleno de oportunidades para todas y todos, afirmó. Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD en Veracruz.

En gira de trabajo por el municipio de San Andrés Tuxtla, donde caminó junto a los candidatos a la diputación federal, Mario Amoros, a la diputación local, el doctor Rayas y el candidato a la alcaldía, Rosendo Pelayo por comunidades como Tilapan, Cadena Martínez destacó la fuerza, el coraje y la valía de las y los veracruzanos que enfrentan con orgullo y dignidad, pero sobre todo con trabajo los complicados tiempos económicos que enfrentan.

“Arrancamos la campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio con un PRD vigoroso, que esta vivo, que no baja la guardia; Hemos recorrido intensamente el estado, con todos los grupos sociales, obteniendo una respuesta extraordinaria”, apuntó.

El dirigente del Partido del Sol Azteca recordó el mensaje que el día de ayer dejó a las familias de la entidad el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, de aliento, trabajo y unidad con las y los hermanos veracruzanos de las otras fuerzas políticas aliadas, como lo son el PRI y del PAN, “lo cual nos permite ver más allá de siglas y colores, para ponderar el rescate del estado y del país”, lo que garantizará -afirmó- el triunfo de los candidatos de la alianza.

En está gira de trabajo, Jesús Zambrano y la dirección estatal convivió con militantes y simpatizantes de las regiones de Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlán, San Rafael, Papantla, Gutierrez Zamora, dónde miles de ciudadanos y simpatizantes le manifestaron su apoyo, así como a los candidatos de la alianza Va por Veracruz y a los del PRD.

“El próximo 6 de junio, con nuestro voto vamos a recordarle a los que hoy gobiernan, los muertos, los desempleados, los comerciantes, empresarios que tuvieron que cerrar las cortinas de sus negocios, porque no hubo quien les ayudara aguantar este desplome de la economía, el gobierno los hizo a un lado. Caminemos, hagamos reflexionar al ciudadano, esta alianza es la ganadora, vamos a recuperar Veracruz”, finalizó.