Estado Principal

Reciben Federico Salomón e Indira Rosales sus constancias como Presidente y SG del CDE veracruzano

  • “Este proyecto regresará la doctrina, principios y valores humanistas del partido y los triunfos del PAN”, dice el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal
  • “Es ahora más que nunca que los veracruzanos necesitan a un PAN unido, necesitamos un Partido Acción Nacional que sea una verdadera oposición rumbo al 2024”: dice Indira al recibir su constancia como Secretaria General del CDE
Senadora y Secretaria General del CEN, Cecilia Patrón Laviada, Federico Salomón Molina, Presidente del CDE del PAN en Veracruz, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del CEN y la Senadora Indira Rosales San Román, Secretaria General del CDE veracruzano.

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México, 20 de enero de 2022.- Este jueves, Federico Salomón Molina y la senadora Indira Rosales San Román recibieron de manos del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, la constancia de mayoría que los acredita como la planilla ganadora del pasado proceso interno del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

Al recibir su constancia como nuevo dirigente del CDE, Federico Salomón, destacó que este documento refleja por un lado la voluntad de los panistas veracruzanos, y por otra parte el enorme compromiso de fe y esperanza hacia esta institución.

“Quiero darle las gracias enormemente a cada uno de ustedes, a todos; este proyecto finalmente regresará la doctrina, principios y valores humanistas del partido y obviamente los triunfos del PAN”, dijo en su mensaje a los panistas el recién nombrado Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

Por su parte, la senadora Indira Rosales San Román, al recibir su constancia como Secretaria General en la planilla encabezada por Federico Salomón, manifestó que a partir de hoy estarán trabajando por la unidad del partido.

“Trabajaremos sobre todo para ser la voz de miles de veracruzanos que desafortunadamente están viviendo una serie de injusticias en materia de salud, educación, seguridad; es ahora más que nunca que los veracruzanos necesitan a un PAN unido, necesitamos un Partido Acción Nacional que sea una verdadera oposición rumbo al 2024”, resaltó Indira Rosales.