–Deficiencias en Gobierno estatal y políticas del partido oficial, provocan deserciones, afirmó Sergio Cadena
–Suma PRD importantes activos en Tatahuicapan
Redacción / Ventanaver. Xalapa Ver., 20 de mayo de 2021. Las puertas del Partido de la Revolución Democrática están abiertas a todas y todos los ciudadanos, políticos y representantes de los sectores sociales y productivos de la entidad que quieran sumarse al rescate de Veracruz, porque aquí se reconoce la valía de todos y existe plena conciencia de que unidos, sociedad y gobierno, partidos y fuerzas políticas se vencerá a la mala administración estatal y al partido en el gobierno que hoy nos tienen sin salud y sumidos en la pobreza, señaló Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD en Veracruz.
Cadena Martínez puso como ejemplo la adhesión a los trabajos que lleva a cabo el Partido del Sol Azteca en la zona de Tatahuicapan, de Eloy González Bautista, quien encabeza un considerable grupo de ciudadanos que simpatizaban y militaban en Morena, y ahora decidieron hacer público su trabajo a favor de las y los candidatos del PRD, Filogonio Hernández Bautista a la alcaldía, Jessica Zetina e Isela Ramírez a las diputaciones federal y local, respectivamente.
“Dijimos que los nulos resultados del gobierno federal como estatal iban a hacer que la gente repensara su voto, Morena se está desplomando, las encuestas a nivel nacional ubican a esta alianza en la mayoría de distritos ganadores y Morena se está yendo abajo porque el presidente también se está yendo abajo”, apuntó.
Agregó que el PRD no descarta que este tipo de acciones se repitan a lo largo y ancho de la entidad con esta y otras fuerzas políticas, que reconocen la fuerza y la simpatía de las y los veracruzanos por las exitosas campañas que mujeres y hombres perredistas desarrollan por toda la entidad, porque están comprometidos con el pueblo, con Veracruz y con México.
“Lo dijimos desde el inicio, el PRD ha apostado por la conformación de un gran bloque político ciudadano que represente a la mayoría de los ciudadanos, sus necesidades e intereses; somos hermanos, no somos enemigos, bienvenidas y bienvenidos todos los que quieran sumar al rescate de México y de Veracruz”, finalizó.