Nacional Principal

Reaparece AMLO en conferencia mañanera

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 08 de febrero de 2021.- La mañana de este lunes reapareció el presidente Andrés Manuel López Obrador tras dar negativo a su última prueba de COVID-19, cabe recordar que las últimas dos semanas fue relevado por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, a quien el mismo instruyó para hacerlo.

López Obrador estuvo 14 días en aislamiento y sólo tres apariciones, el Presidente salió a las 7:10 horas a encabezar, sin cubrebocas, su conferencia.

El mandatario dio negativo a otra prueba el jueves pasado, descartando que sea emisor del virus y contagie a los asistentes a sus tradicionales conferencias. Sin embargo, los especialistas en salud le recomendaron esperar unos días antes de volver a sus actividades públicas.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante.

“Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos y como decía José Martí: Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México”, dijo.

Fuente: Milenio