Nacional Principal

Quintana Roo recibe 6 mil 920 dosis de Astra Zeneca

Redacción / AlMomentoMX. México. 15 de febrero del 2021.- Quintana Roo recibió 6 mil 920 vacunas de la farmacéutica Astra Zeneca, con las que esta mañana inició la Segunda Fase de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Coronavirus.

De las más de 6 mil dosis de la vacuna que arribaron al estado de Quintana Roo, 4 mil 720 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Chetumal, desde donde se destinaron al municipio de Bacalar.

Mientras que otras dos mil 200 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Cancún y se destinaron al municipio de Puerto Morelos.

Con las dosis recibidas ayer, esta mañana el estado de Quintana Roo inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años, donde Juan Ismael Amador Balderas fue el primer vacunado en Puerto Morelos y Lilia María Uicab May en Bacalar.

El próximo martes llegará a Quintana Roo otro cargamento con un lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer, que se destinará para continuar la fase de vacunación para el personal de salud del estado.

Etiquetas