Nacional Principal

«Que sea de armonía y amor»: AMLO envía felicitaciones a ciudadanos por Navidad

Redacción / Milenio. México. 23 de diciembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a las familias mexicanas que la Navidad sea de felicidad, armonía y reconciliación, pues «hay que saber perdonar».

Al iniciar su última conferencia mañanera de la semana antes de celebrar Navidad, el mandatario deseó que en estas fechas no haya frustraciones porque «todo tiene remedio en la vida» y siempre habrá otras personas preocupadas por ayudar.


«Antes que nada transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país. Que la Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos. En estos tiempos hay que saber perdonar, no odiar», dijo.
El presidente aseguró que nadie está solo en el país y mucho menos si se vive en familia.

«Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos, quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias, en estos tiempos podemos reconciliarnos, eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento y que no perdamos nunca la esperanza, en vivir, salir adelante».

Etiquetas