
Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 21 de noviembre de 2022.- Agrupaciones que convocaron a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) convocaron a los ciudadanos a vestir de rosa y blanco el próximo 27 de noviembre, el mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará la contramarcha para celebrar su gobierno.
Las organizaciones como el Frente Cívico Nacional, Sociedad Civil México y UNE México, piden a la población realizar todas sus actividades del día vestidos de rosa:
“El 27 de nov, solo vístete de rosa y blanco, y has tu vida normal, ve a comer, sal a la calle, ve al cine, ve a misa… Hagas lo que hagas, pero vestido de rosa y blanco, quizá AMLO va llenar el Zócalo, nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una marea rosa”.
Hoy más que nunca #SeguimosEnMarcha. El próximo domingo 27 vistámonos de rosa y blanco en defensa pacífica y organizada del @INEMexico.
RT🙏🏼 pic.twitter.com/vvdsaItIbv
— Frente Cívico Nacional (@FCN_mx) November 21, 2022