Estado Principal

Presidentes municipales, libres de elegir a los integrantes de sus gobiernos: Marlon Ramírez


Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 14 de enero de 2022.
Los presidentes municipales emanados de las siglas del PRI o de la Coalición Veracruz Va, tienen la libertad de decidir e impulsar a los mejores cuadros para ocupar los espacios en sus gobiernos, porque de eso depende la buena calificación que obtengan de la ciudadanía que los eligió con el voto, señaló Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del partido en la entidad.

“Como dirigencia estatal del PRI, no hemos tenido ningún acercamiento para decidir lo relativo a posiciones administrativas con los gobiernos municipales, la labor es política y es decisión de los alcaldes”, enfatizó.

Consideró que se trata de decisiones importantes en las que no se debe dejar espacio a la improvisación, amiguismo, ni cariños fraternales ni familiares de quienes dirigen las administraciones públicas con quienes ocupan los cargos públicos.

Marlon Ramírez Marín, subrayó que, hay quienes en estos momentos de cambios administrativos, buscan enarbolar batallas que no lucharon, y apegarse a las siglas partidistas cuando en la realidad ni las defendieron, ni trabajaron por ellas en los momentos más complejos.

“Agradezco la disposición de quienes están en el partido para trabajar por un rumbo mejor, en el caso de los ideales, de las políticas públicas, de la eficiencia en la administración y todo lo que conlleva, pero en este momento, la intencionalidad de generar un acercamiento al margen de las figuras de dirigencia, no es otra más que el reflejo de la crisis económica que vive el país a causa de las malas decisiones, la inflación y otros aspectos”, puntualizó.