Redacción / AlMomentoMX. México.29 de marzo del 2021.- En su cuenta de twitter, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués presentó los resultados de la segunda edición del “Tianguis turístico digital”; llevaba a cabo en Sinaloa.
Torruco Marqués indicó a través de la red social, que las plataformas digitales se están consolidando como una poderosa herramienta para el turismo; otorgando un gran alcance para la comercialización y promoción de productos y servicios.
En la conferencia de prensa que se llevó a cabo, presentó los siguientes resultados:
El mandatario al frente de la dependencia de gobierno, señaló que se tuvieron transacciones por 67 millones, 500 mil dólares, de acuerdo a la encuesta de salida que se les proporcionó a los participantes.
Asi mismo, remarcó que no puede ser comparable con la primera edición del Tianguis, puesto que la encuesta era de carácter voluntario: el 40% de los expositores y el 70% de los compradores, optaron por guardar confidencialidad en los datos referentes a las transacciones monetarias.
El funcionario de gobierno expresó su reconocimiento y agradecimiento a los prestadores de servicios turísticos y al gobernador de Sinaloa por confiar y apoyar la nueva estrategia de promoción con la segunda edición del Tianguis turístico digital.