«Porque crecí en el barrio, me juzgan»: Santa Fe Klan explota nuevamente contra Maya Nazor y pide ver a su hijo
El rapero mexicano nuevamente alzó la voz a través de sus redes sociales pidiéndole a Maya Nazor para que lo deje ver a su hijo.
Redacción / Agencia. México., 14 de enero de 2025.-Santa Fe Klan, famoso rapero mexicano, nuevamente alzó la voz y arremetió contra la madre de su hijo, la influencer Maya Nazor a quien acusó de no permitirle ver a su hijo para poder convivir con él. El cantante aseguró que por ser de barrio lo están juzgando, pero asegura que él es buena persona y puede cuidar de su hijo.
El famoso mencionó anteriormente que a pesar de cumplir con sus obligaciones económicas, Maya Nazor no le permite ver a su hijo Luka. Ángel Jair Quesada Jasso, nombre real de Santa Fe, dijo que el dinero no es problema, pues mencionó que él está dispuesto a mantener a su hijo hasta los 18 años y cumplir con la pensión a lo largo de ese tiempo que sumaría unos 50 millones de pesos.
Fue la noche de este lunes que Santa Fe Klan estalló contra Maya Nazor y a través de una extensa publicación compartida en sus historias de Instagram en donde asegura que la gente habla por hablar luego del escándalo generado desde que Ángel Jair pidió de manera pública que le dejaran ver a su hijo y lanzara una canción sobre el tema.
«Pnche raza no saben ni qué pdo, nomas hablan por hablar sin saber ni madres. No le deseo el mal a nadie, pero ojalá que nunca les toque sentirse así como me siento yo».
Según el escrito compartido por Santa Fe Klan, el dinero no es problema para él, pues le daría todo el dinero que Maya Nazor le pide en este momento con tal de que le deje ver al niño. Además estalló contra Maya, pues acusó que no está de acuerdo en que las visitas a su bebé sean determinadas por la influencer.
«Por mí le doy a Luka todo el dinero que me pide su mamá por 18 años ahorita, mismo que son más de 50 millones. Ese no es el pedo, el p*to dinero, yo lo que quiero es que me deje convivir con mi hijo y que me lo presten unos días. ¿Qué de malo tiene que yo quiera estar con mi hijo? ¿Por qué tienen que ser las cosas como su mamá dice?».
Finalmente, el cantante aseguró que lo están juzgando por haber crecido en un barrio y recordó que Maya Nazor siempre lo conoció así y la gente que lo rodea sabe que no es una mala persona y concluyó escribiendo que él daría la vida por su hijo.
«Todo porque crecí en el barrio me juzgan, pero ella así me conoció, yo no soy malo, los que me conocen saben qué onda. Yo daría mi vida por Luka».
Cabe recordar que la semana pasada, Maya Nazor aseguró que Santa Fe Klan buscaba ver a su hijo dentro de horarios en los que no estaba establecido, pues llegaba después de las 9 de la noche, cuando el niño ya está descansando.
Además, Maya Nazor compartió que durante las últimas visitas de Santa Fe Klan a su hijo ella no ha estado presente, por lo que asegura que siente miedo por ella y por su hijo, pues asegura que si algo le pasa a ser responsable al cantante, cuyo nombre real es Ángel Jair Quesada Jasso.
«Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa, culpo completamente Ángel Jair Quesada por ser y por hacer las cosas como las está haciendo».
En uno de los videos compartidos en sus historias de Instagram, Maya Nazor expuso que supuestamente Santa Fe Klan llega a ver a su hijo con hombres armados que aparentemente no tienen permiso para portar armas.
«Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño».
Fuente: Milenio