Estado Principal

Pide Anilú Ingram al Frente Amplio por Veracruz piso parejo en elección a candidatura a gubernatura

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver. a 30 de octubre de 2023.- La diputada local Anilú Ingram Vallines hizo un llamado a PRI, PAN y PRD a implementar un método de elección que garantice un proceso transparente y equitativo para la selección de su candidata o candidato a la gubernatura del estado, dando piso parejo a todas y todos los aspirantes.

«Es fundamental que el Frente Amplio demuestre su compromiso con la inclusión y la representación de todos los sectores de la sociedad. Este proceso de selección de la candidatura a la gubernatura debe ser una muestra de unidad y pluralidad, donde se escuchen las voces de la sociedad civil, los empresarios y los líderes de los diversos partidos que conformen esta alianza, donde todos quienes aspiremos tengamos piso parejo», aseveró,

Ingram Vallines subrayó la importancia de que el proceso de selección se lleve a cabo de manera abierta y transparente, brindando a los veracruzanos la confianza de que sus intereses están siendo debidamente considerados.

«La democracia y la participación son pilares de nuestra sociedad y debemos asegurarnos de que cada voz sea escuchada en este proceso tan significativo», recalcó.

Por último, Ingram Vallines dijo estar dispuesta a colaborar activamente con el Frente Amplio para lograr un proceso de selección ejemplar que refleje los valores democráticos y la diversidad de la sociedad veracruzana.