NegociosPrincipal

¡Panadería OXXO llega a México! Va por clientes foodservice con su primera tienda Ditsch

Ofrecerán servicio de panadería recién hecha, hasta el momento ya se cuenta con la primera sucursal.Ofrecerán servicio de panadería recién hecha, hasta el momento ya se cuenta con la primera sucursal.

Redacción / Agencia. México., 17 de enero de 2025.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO incursionó en el negocio de foodservice en México, esto a través de su tienda Brezelbäckerei Ditsch GmbH.

A través de redes sociales, el director general de Femsa Retail, Jose Antonio Fernández Garza, informó que este concepto de «tienda dentro de una tienda» marcará un hito en la manera en que Fomento Económico Mexicano trabaja y en las experiencias que le ofrecen a sus clientes.

En conjunto con Brezelbäckerei llevarán «lo mejor de la panadería alemana» a todos sus clientes de México. 

Fernández Garza detalló que dicha colaboración también los impulsará a dar una propuesta de valor más sólida y diferente en sus tiendas OXXO.

«Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de productos horneados, recién hechos, incluyendo el icónico pretzel alemán y recetas inspiradas en una fusión de sabores como el stick de pretzel con salchicha o la pizza diavolo», detalló.

«Con esta sinergia no solo innovamos, sino que reafirmamos nuestra visión de simplificar la vida de las personas con una propuesta de gran variedad y calidad excepcional», agregó.

¿En dónde estará el servicio de Panadería OXXO?
Actualmente, este servicio solo estará disponible en OXXO Vasconcelos en San Pedro y no se informó si será un servicio permanente de la empresa

MILENIO consultó a Femsa para saber más detalles del proyecto, pero hasta el momento no han emitido respuesta.

Esta no es la primera vez que Femsa busca dar este tipo de experiencias a sus clientes, ya que, desde el año pasado, implementó en algunas tiendas OXXO el servicio de «cafetería preparada al momento» con su marca Andatti.

Según datos de Statista, OXXO se encuentra en el segundo lugar en el ranking de las principales marcas de venta al por menor en México en 2022, solo por debajo de Bodega Aurrera, con un valor aproximado de mil 470 millones de dólares.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba