Nacional Principal

Padres de niños con cáncer condenan palabras de AMLO sobre desabasto de medicamento “ellos son víctimas no usted”

Redacción / AlMomentoMX. México. 25 de mayo del 2021.- Padres de niños con cáncer que en los últimos años han resultado afectados tras el desabasto de medicamentos para esta enfermedad, condenaron las lamentables palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador quien durante conferencia de prensa aseguró que nunca existió un desabasto e incluso señaló que fueron los padres que se dejaron manipular por la oposición.

“Reprobamos las lamentables declaraciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y en las cuales niega que haya existido desabasto, acusando sin fundamento y prueba alguna a madres y padres de familia de dejarse manipular” comentaron.

En ese sentido, destacaron que la salud de sus niños ha tenido repercusiones graves e incluso muchos han muerte a causa de esta enfermedad tras no tener los medicamentos para poder atenderla, por lo que aseguraron que en esta situación el mandatario federal no es la víctima sino todos los niños.

“Muchos han tenido graves repercusiones en su salud y hasta la vida han perdido por esta causa. Ellas y ellos son las víctimas, no usted, señor presidente” comentaron.

En ese sentido los padres aseguraron sentirse decepcionados del gobierno actual además de destacar que el presidente nunca ha pisado los hospitales donde se atienden estos casos y solo se ha dedicado a difamarlos.