Legislativo Principal

Pablo Gómez y Sergio Gutiérrez, cercana camaradería en ideales y trabajo en la 4T

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México, 25 Noviembre de 2021.- El economista y luchador de izquierda, Pablo Gómez Álvarez, asistió al recinto de San Lázaro donde fue ratificado como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, antes sostuvo un encuentro con el presidente de la Mesa Directiva y amigo personal, Sergio Gutiérrez Luna.

Ante el pleno, el veracruzano Gutiérrez Luna tomó protesta a Pablo Gómez, nombrado inicialmente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Diputado minatitleco se congratuló del nuevo encargo de su amigo, quien -dijo- “reúne sobradamente las credenciales técnicas y la intachable solvencia moral para cumplir a cabalidad la encomienda del presidente López Obrador”.

Puntualizó que “tengo el orgullo de ser su amigo y de conocer de cerca su capacidad y compromiso con la transformación del país”.

Ni en Veracruz ni en el país, nunca más una niña o mujer lastimada: Sergio Gutiérrez

Desde la máxima tribuna del país, el diputado veracruzano Sergio Gutiérrez Luna se pronuncio porque en cada rincón del país no exista más una niña o mujer lastimada.

En sesión solemne de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados ” nos sumamos a la lucha para terminar con la violencia contra mujeres y niñas” expresó.

“¡Nunca más una mujer o niña lastimada! Todos y todas somos parte de la solución” añadió en esta jornada para erradicar la violencia de género.