CulturaPrincipal

¡No te pierdas «El peludo abrazo de Tommy» este domingo en el Ágora!

Redacción / VentanaVer. Xalapa, Ver., 21 de abril de 2025.-El próximo domingo 27 de abril a las 12:00 horas, el Foro Abierto del Ágora de esta ciudad será el escenario para la presentación de la obra teatral «El peludo abrazo de Tommy».

Esta función única ofrecerá al público un espectáculo que combina la expresividad de las máscaras con la narrativa a través de objetos.

La pieza teatral relata la historia de un joven mono que, tras ser separado de su progenitora y obligado a trabajar en un circo durante su infancia, experimenta un giro en su destino al ser liberado. En su camino, establece una peculiar relación con una tortuga de avanzada edad y con discapacidad auditiva, quien se convierte en su compañera en la búsqueda de su madre.

Este evento cultural, de carácter familiar y con entrada libre, representa una oportunidad para disfrutar de una propuesta escénica singular en un espacio público emblemático de la ciudad. Se espera la asistencia de público diverso interesado en las artes teatrales y en historias emotivas con un lenguaje visual distintivo.

Botón volver arriba