Nacional Principal

No estoy loco, gozo de cabal salud: Responde AMLO a Romero Hicks

Redacción / AlMomentoMX. México. 10 de febrero del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respondió a Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN, quien afirmara que “estaba loco y enfermo de poder”, a lo que dijo que al contrario, goza de cabal salud.

“Ayer estaba oyendo a un legislador de oposición (Romero Hicks) diciendo que yo estaba mal de mis facultades, que estaba yo loco, pero no, gozó de cabal salud”.

El legislador cuestionó al mandatario por su iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, la cual se basa en el uso de combustibles fósiles en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, dijo que estaba mal mentalmente y hasta espiritualmente.

López Obrador, aseguró que estar dos semanas en confinamiento en Palacio Nacional, luego de contagiarse de COVID-19, le fue de utilidad para reflexionar y reafirmar sus convicciones con la Cuarta Transformación.

“Me sirvió para reafirmar mis convicciones, mis creencias (…) ayer estaba oyendo yo a un legislador diciendo que estaba mal de mis facultades, que estaba yo loco, pero no, gozó de cabal salud (…) entonces qué reflexión tengo, pues que debemos de seguir”, argumentó.

Etiquetas