Estado Principal

Niega gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez conocer al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 25 de octubre de 2021.- Durante su ya habitual conferencia ante medios de comunicación, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado sobre el activismo político del diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, a lo que el Ejecutivo Estatal respondió que “no lo conozco”.

Destacó que poco sabe de Gutiérrez Luna, que no lo conoce mucho, que sabe que es diputado federal plurinominal, que no es legislador de Veracruz. “No sé de sus antecedentes”, dijo, tras comentar que Gutiérrez Luna estuvo en otros partidos, y que luego hizo su carrera política en Texcoco.

El Ejecutivo Estatal recalcó que Gutiérrez Luna haya formado parte de la lucha de izquierda en el estado de Veracruz. Y aprovechó para comentar el video que circula ya en redes sociales en el que se hace un recuento de la participación de la izquierda en el país y en el estado de Veracruz.

Lo que sí le pidió al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna es que saque adelante la reforma eléctrica.