Deportes Principal

NFL revela su calendario para la temporada 2022-2023

Redacción / Milenio. México. 13 de mayo del 2022.- La NFL se prepara para otra temporada espectacular. La Liga hizo oficial su calendario para este 2022, con diversos partidos que prometen emociones para los aficionados al deporte de las tacleadas.

Son muchos partidos los que conforman esta agenda, por lo que aquí te seleccionamos algunos de los más destacados… en el papel, porque las sorpresas pueden darse en la Liga Nacional de Futbol Americano (National Football League).

Partidos destacados

Para el partido del kickoff, los Buffalo Bills visitarán a Los Angeles Rams (actuales campeones) en el SoFi Stadium. El partido inaugural, programado para la noche del jueves 8 de septiembre, será interesante, porque enfrentará a Josh Allen ante Matthew Stafford en un duelo de ofensivas aéreas.

El domingo 11 de septiembre, los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos más populares en México, visitarán a los Cincinnati Bengals, que ganaron el último juego por el Campeonato por la Conferencia Americana. Será el primer partido sin Ben Roethlisberger como quarterback de los Acereros, además del comienzo de la revancha para Joe Burrow, tras caer en el último Súper Tazón. Ese mismo domingo, pero por la noche, los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Dallas Cowboys, en una reedición del kickoff de la temporada pasada y el regreso de Tom Brady, quien se arrepintió de su retiro anunciado y jugará, por lo menos, un año más.

La NFL comenzará con sus Monday Night Football con fuerza: el 12 de septiembre, los Denver Broncos visitarán a los Seattle Seahawks, en la primera vez que Russell Wilson se enfrentará contra el equipo con el que ganó el Super Bowl XLVIII, justo ante la franquicia a la que le defenderá sus colores.

El primer juego de Jueves por la Noche (15 de septiembre) enfrentará a los Los Angeles Chargers ante los Kansas City Chiefs, en un choque de dos de los mejores mariscales de campo de la actualidad: Justin Herbert vs Patrick Mahomes. La segunda semana también traerá una doble cartelera de Lunes por la Noche, con los partidos Tennessee Titans vs Buffalo Bills y Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles.

Para la semana 3, Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se verán las caras ante Brady y sus Bucs (25 de septiembre); en la semana 4, Minnesota Vikings y New Orleans Saints inauguran la Serie Internacional con el primer partido en Londres, en tanto Mahomes y los Chiefs jugarán ante TB12 y Tampa Bay en una reedición del Super Bowl LV (ambos juegos en domingo 2 de octubre).

En la Semana 5, los New York Giants y los Green Bay Packers juegan en Londres (9 de octubre) y los Buffalo Bills visitan a los Kansas City Chiefs en la Semana 6, en una revancha de aquel partido en la Ronda Divisional que se resolvió en tiempo extra (16 de octubre).

Londres recibirá su último partido del año en la Semana 8, con el Jacksonville Jaguars vs Denver Broncos el 30 de octubre; el domingo por la noche, Rodgers y Green Bay jugarán ante Allen y los Bills.

El 6 de noviembre (Semana 9), los Buccaneers reciben a los Rams, que los eliminaron en la Ronda Divisional gracias a un gran trabajo ofensivo de Cooper Kupp, quien fue condecorado como Jugador Ofensivo del Año; el 13 de noviembre (Semana 10), Alemania se estrenará en temporada regular con el Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys visitan a los Green Bay Packers; el Monday Night Football del 21 de noviembre será especial, al enfrentar a los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca (Semana 11).

La cartelera de Día de Acción de Gracias (Semana 12, jueves 24 de noviembre) nos traerá los siguientes partidos: Bills de Buffalo vs Leones de Detroit, Gigantes de Nueva York vs Vaqueros de Dallas y Patriotas de Nueva Inglaterra vs Vikingos de Minnesota. En la Semana 13, Kansas City y Cincinnati jugarán el 4 de diciembre por la tarde; los Bengalíes visitarán a los Bucaneros el 18 de diciembre (Semana 15) y la NFL estrenará su cartelera navideña (domingo 25 de diciembre, Semana 16) con los partidos Empacadores de Green Bay vs Delfines de Miami, Broncos de Denver vs Carneros de Los Ángeles y Bucaneros de Tampa Bay vs Cardenales de Arizona, con la particularidad de que muchos partidos se disputarán el sábado 24.