Espectáculos Principal

“Nadie sabe lo que sufrí”: Aylín Mujica revela confesión de Angélica Rivera sobre relación Peña Nieto

Redacción / Milenio. México. 29 de octubre del 2021.- ¿Angélica Rivera amaba a Peña Nieto? ¿Su relación fue un contrato? Son las preguntas que siguen latentes sobre la ex pareja. Mucho se ha hablado del ex presidente Peña Nieto y la ex primera dama Angélica Rivera. Sin embargo, recientemente, se dio a conocer la polémica declaración de una de las amigas de la actriz de Televisa sobre la relación que tuvo con el ex mandatario federal. Aylín Mujica reveló si Angélica Rivera en verdad amaba a Peña Nieto.

En plena transmisión en vivo del programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica dio a conocer algunos detalles de la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.


Según ella, Angélica Rivera sí estaba muy enamorada de Peña Nieto. Sin embargo, resaltó que ‘La Gaviota’ también sufrió y sigue sufriendo mucho. Aunque sólo ella sabe lo que vivió.

Y es que en la emisión de espectáculos presentó una nota en la que Chantal Andere se negó a hablar de Angélica Rivera y su relación con el ex presidente de México.

“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil estar criticando y juzgando si no estuviste cerca y ella me lo dijo a mí, ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’ y lo que sigue sufriendo porque es un dolor que todavía tiene”, indicó Mujica.
Finalmente, Aylín Mujica resaltó que para Angélica Rivera, Peña Nieto fue el amor de su vida.

“Me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”.