Espectáculos Principal

Murió el actor Rodrigo Mejía de Televisa; participó en ‘Cuidado con el Ángel’

Redacción / Milenio. México. 12 de febrero del 2021.- Rodrigo Mejía, famoso actor mexicano de Televisa, murió a los 45 años. El fallecimiento del histrión, reconocido por sus exitosas participaciones en telenovelas como Cuidado con el ángel y Una maid en Manhattan, se dio a conocer durante esta madrugada. Te contamos lo que sabemos sobre la muerte del famoso.

Fue a través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en donde se dio a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Sin dar detalles sobre los motivos de su deceso, la ANDI mandó condolencias a sus amigos y familiares.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se lee en el mensaje.

Etiquetas