EspectáculosPrincipal

Muere Karely, bebé de Lupita TikTok, tras varios días hospitalizada; esto sabemos

Luego de permanecer varios días hospitalizada, Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok perdió la vida debido a un paro cardiaco.

Redacción / Agencia. México., 13 de mayo de 2025.-Murió la bebé de Lupita TikTok, reconocida influencer regiomontana, luego de permanecer varios días hospitalizada en estado grave y presuntamente haber tenido muerte cerebral. 

Antes de su fallecimiento, Ricardo Medellín, padre de la menor, había mencionado que se le realizarían diversos estudios para revisar la actividad cerebral de la bebé, pues aparentemente ya presentaba muerte cerebral.

De acuerdo con información compartida por el hospital donde se encontraba ingresada, la menor, de nombre Karely Yamileth llegó el día 27 de Abril del 2025, por una infección Sepsis siendo una afección grave que se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo responde de manera extrema a una infección, lesionando sus propios tejidos y órganos. La menor quedó internada desde el día 28 de abril.

El día de hoy 13 de mayo del 2025 a las 00:37 horas la menor cayó en paro cardiaco, se hizo protocolo de reanimación acorde a su edad pero ya tenía muerte cerebral y ya no reaccionó.

Bebé de Lupita TikTok, estaba conectada a un respirador artificial
En entrevista con el programa ‘El Chisme TV’, una fuente del hospital donde estaba la menor, mencionó que la bebé de Lupita TikTok sí tendría muerte cerebral y explicó que la niña actualmente se encuentra conectada a un respirador artificial.

«Se encuentra conectada a un respirador artificial que sin él pues tiene nula probabilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de días o de horas que fallezca.»

La fuente mencionó que sería cuestión de que el cuerpo de la menor resista o que la familia decida desconectarla para que se de un final trágico en la bebé, quien se encuentra, presuntamente con muerte cerebral.

«Pueden haber varios factores, que el cuerpo de la chiquita no aguante, o en dado caso que su familia decida desconectarla. No sé que consecuencias pueda tener esto sumado con la sospecha de negligencia que existe».

Finalmente, la fuente consultada por ‘El Chisme TV’ reveló que lamentablemente ya no hay nada más que hacer por la niña pues se encuentra con vida artificial al estar conectada a un respirador por lo que solo sería cuestión de que el cuerpo de la menor ya no aguante o que la familia decida desconectarla pues «también presenta sufrimiento para la menor», aseguró la fuente citada.

«Médicamente, ya no se puede hacer nada por la niña, ya está con respirador, es prácticamente vida artificial. La chiquita esperemos que soporte algunos días o cuestión de horas o también existe la posibilidad de que los padres decidan desconectarla, pues esto también presenta sufrimiento para la menor».

Fuente: Milenio

Botón volver arriba