JusticiaPrincipal

Muere conductor tras chocar con arbotante y palma en desnivel Plaza Jumbo de Torreón

Redacción / Agencia. México., 21 de enero de 2025.- La madrugada de este martes un hombre perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del desnivel de Plaza Jumbo, al oriente de la ciudad. El fatal accidente también dejó la pérdida total del vehículo.

A bordo del Chrysler 300M en color gris viajaba a quien identificaron en primer momento como Martín Ramos. Se desplazaba a las 3:00 de la mañana por los carriles que dirigen al oriente y a exceso de velocidad por el desnivel, cuando al salir perdió el control del automóvil.

Martín no pudo hacer nada para detener el vehículo o cambiar de dirección cuando el auto con placas del estado de Tamaulipas se impactó de frente contra un poste y el tronco de una palma, esta última que sacó del camellón.

Conductor salió proyectado del auto
El golpe fue de tal manera que Martín salió proyectado hacia la carretera ya sin signos vitales y a un costado la carrocería, mientras que el resto del vehículo quedó partido en dos y totalmente compactado.

Diversas llamadas ingresaron al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a paramédicos, agentes de Vialidad, Peritos, Bomberos y Protección Civil del municipio para atender el accidente, al llegar confirmaron que el conductor falleció y también dieron aviso al Ministerio Público.

El sitio quedó acordonado y una vez llegaron, los agentes periciales comenzaron con todas las diligencias, así como las investigaciones de las causas del accidente, y también el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

En el lugar hallaron una identificación
Fue en el sitio en donde ubicaron una identificación a nombre de Martín Ramos, sin embargo, aún deberá confirmarse la identidad del hombre.

No fue, sino hasta terminar las investigaciones que elementos de Bomberos iniciaron con sus labores, pues el vehículo habría derramado tanta agua como aceite y combustible, el cual tuvieron que tapar con tierra.

Finalmente, una grúa cargó los restos del carro que fue trasladado a un corralón de la ciudad para evitar su presencia en medio de la carretera.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba