Milenio Policía.- Durante las primeras horas del martes se registró un accidente vial en Torreón protagonizado por un joven motociclista, quien salió proyectado varios metros por el aire y debido a que no contaba con casco de seguridad perdió la vida.
Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Valle del Nazas en Torreón, justo en el cruce de la avenida Allende y el bulevar de la Libertad, alrededor de las 5:00 de la mañana.
Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, además de elementos de peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Joven venía de la posada de su trabajo
Según los primeros reportes periciales, el conductor de la motocicleta, un joven identificado como Ángel Manuel Mendoza Lozano de 29 años, circulaba por la avenida Allende a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, ya que venía de la posada de su trabajo.
El joven motociclista perdió el control de la unidad al llegar al cruce de la vialidad con el bulevar de la Libertad, por lo que se impactó contra una reja de una obra en construcción y debido a la alta velocidad salió proyectado por varios metros en el aire hasta que se estampó contra una bodega.
Desafortunadamente, el joven motociclista no contaba con casco de seguridad, por lo que perdió la vida al instante.
Fuente: Milenio